Profesor de IGA Brasil, Andrés Rivera entre los 10 mejores talentos jóvenes de Sudamérica

Felicitaciones para nuestro profesor de IGA Brasil, Andrés Rivera. Andrés ha sido profesor en IGA Santos (San Pablo), y actualmente lo es en IGA Nova Iguaçu (Río de Janeiro).

El día 5 de Septiembre participó de un Concurso Internacional “Young Chef San Pellegrino 2017” donde representó a Brasil. Allí llegó a ser semifinalista electo entre los 10 mejores talentos jóvenes de Sudamérica.

San pellegrinoAndrés vivió una maravillosa experiencia, entre un nivel de participantes muy alto. La empresa San Pellegrino, llevó a cabo el evento en Lima (Perú) en la escuela “Le Cordon Bleu”, con jurados internacionales provenientes de Perú, Colombia y Brasil.

La misión de Andrés como profesor de IGA Brasil, es  compartir su experiencia y trabajo, formando nuevos profesionales de excelencia que sean valorados en el mercado laboral actual.  Actualmente su pasión lo ha llevado a ser chef de un nuevo y famoso restaurant en Rio, en cuya cocina emplea únicamente a alumnos de IGA, elaborando menúes de degustación, que brindan una experiencia de aromas, sabores, colores y sensaciones al comensal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*